Deportes

A ocho días para que inicie el Mundial, estas son las noticias más destacadas

El próximo jueves jueves 14 se dará inicia a edición 21 de la Copa del Mundo, y esta semana el planeta ya empezó a centrarse en la competición más importante de la FIFA. Aquí las cinco cosas más relevantes ocurridas previo al mundial esta semana.

 

1. Cristiano Ronaldo: Tras la polémica declaración del portugués al ganar la Champions, en la que dio a entender que podría salir del Real Madrid, descansó unos días antes de sumarse esta semana a la concentración.

2. Argentin-Israel: Lionel Messi, el mesías del fútbol, no pudo conquistar la tierra elegida. El amistoso entre Argentina e Israel fue cancelado. Algunos reportes indican que fue para prevenir lesiones en el conjunto albiceleste, pero la decisión trajo consigo polémicas políticas y religiosas

3. Mohamed Salah convocado: El más peligrosos de los faraones de Egipto, con un balón en el pie, estará en Rusia 2018. Mohamed Salah encabeza la convocatoria egipcia, luego de sufrir un esguince en el hombro izquierdo en la final de la Champions League.

4. Neymar volvió con todo: El delantero brasileño regresó al juego por primera vez desde el 3 de febrero, cuando sufrió una lesión con su club (PSG). Neymar adelantó con un gol que está listo para asumir el reto en Rusia.

5. Leroy Sané se quedó sin Mundial: Joachim Löw, entrenador de Alemania, sorprendió a todos el lunes cuando dio a conocer la lista definitiva para Rusia, en la que dejó por fuera a la estrella del Manchester City, Leroy Sané.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba