Deportes

¡A primera división! Juan Arango Jr. verá acción con el Girona FC

El jugador venezolano que viene de disputar el Mundial Sub 17 en Indonesia con Venezuela, en el que el seleccionado vinotinto avanzó hasta los octavos de final, ha dejado gratas sensaciones en el Girona

Hijo de gato caza ratón”, reza parte del refranero popular, y esto lo sabe muy bien el novel futbolista venezolano, Juan Arango Jr., (hijo de la leyenda del balompié criollo que lleva el mismo nombre), quien este martes recibió la convocatoria al primer equipo del Girona FC por la Copa del Rey, siendo este el primer llamado al plantel de primera división.

Justamente el conjunto catalán tiene previsto enfrentar al Orihuela de la tercera división de España, este jueves a las 4:00 pm, hora de Venezuela.

El jugador venezolano que viene de disputar el Mundial Sub 17 en Indonesia con Venezuela, en el que el seleccionado vinotinto avanzó hasta los octavos de final, ha dejado gratas sensaciones en el Girona, dado que se ha formado en su cantera.

En tanto, hay que recordar que se dio a conocer la noticia de que el también venezolano, Yangel Herrera, pieza vital de este plantel estará de baja por seis semanas por lesión.

De esta manera, Juan Arango Tortolero inicia así su andar en el equipo grande de uno de los líderes de la primera división de España.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba