Deportes

¡A rugir! Wilson Ramos pactó por una temporada con los Tigres de Detroit

Luego de encontrarse como agente libre, el receptor venezolano Wilson Ramos finalmente logró una contratación. Y es que los Tigres de Detroit, equipo de la Liga Americana, pactaron con el criollo la firma por una temporada.

A pesar de que no se dieron a conocer los detalles económicos de la negociación, algunas fuentes ligadas a las Grandes Ligas aseguran que el acuerdo fue por dos millones de dólares.

La llegada del careta criollo al conjunto bengalí obligó al equipo a poner en asignación al jugador del infield, el dominicano Sergio Alcántara.

Ramos viene de jugar un par de campañas con los Mets de Nueva York, donde llegó a alcanzar hasta un promedio al bate de .410, con 19 jonrones y 88 carreras impulsadas.

Gracias a su versatilidad, el venezolano ha sido convocado en par de ocasiones al Juego de las Estrellas, además de haber sumado más de 10 vuelacerca por temporada entre los años de 2013 y 2019.

Históricamente Ramos cuenta con un promedio de bateo de .274, con 128 cuadrangulares y 11 campañas en la Gran Carpa.


Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba