Deportes

Aaron Judge se convierte en el novato con más jonrones en una temporada

El tolero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, conectó su 49no y 50mo jonrón de la temporada el lunes contra los Reales de Kansas City, rompiendo la marca para un novato en una zafra en las Grandes Ligas implantada por Mark McGwire en 1997.

Judge conectó un bambinazo de dos carreras contra el abridor de los Reales Jakob Junis en el cierre del tercer episodio para colocarse al lado de Mark McGwire en la historia del béisbol a falta de una semana para que termine la temporada regular y luego sacó el histórico 50 en la baja del séptimo ante Trevor Cahill.

El primer batazo salió a 107 millas por hora y viajó 389 pies entre el jardín central y el derecho.

Ahora tiene siete jonrones en sus últimos siete juegos y el 13 en septiembre, la mayor cantidad para él en un mes en esta sensacional primera temporada completa suya en las Mayores.

Fueron los primeros extrabases contra los Reales esta temporada para Judge, que ahora tiene jonrones contra cada equipo de la Liga Americana esta temporada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba