Deportes

Abonos de los Leones se incrementaron en más de 700% (+tabla)

Leones del Caracas dio a conocer los precios que tendrán los abonos para la siguiente temporada, donde destacan aumentos en los puestos del Estadio Universitario entre el 280% y el 789%, dependiendo la localidad.

En Palco de Terreno exterior, el precio actual será de 351.536,64 Bs, mientras que en la campaña pasada costaba 13.880 Bs.

Por su parte, en Sillas (Zona 3), el valor aumentó un 762%, luego que en la 2015-2016 costaban 13.880 Bs y para este año estará en 61.701,12 Bs.

Las sillas centrales tambien sufrieron un soberbio aumento con respecto a la temporada anterior. Luego de que el año pasado costara 30.388,91, la nueva escalada se instaló en 196.049,28, para un incremento del 545%.

Para el presidente del conjunto melenudo, Luis Ávila, el aumento de los precios en los boletos fue algo que no se podía evitar, debido a los gastos que tiene que manejar la organización que él dirige.

“El incremento de nuestros costos ha sido importante. Es público que acabamos de firmar un contrato de arrendamiento por el estadio, el cual está entre nuestros costos más importantes, con un incremento superior al 700%”, señaló el directivo a Líder.

“Existe la necesidad de un equilibrio entre nuestros ingresos y egresos, por lo cual resultó inevitable un aumento importante en los precios de las entradas”, señaló Ávila.

leones

leones 2

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba