Deportes

AC Milan se lleva al central Leonardo Bonucci

El fichaje que se veía prácticamente imposible para el Milan, ya es una realidad. El central italiano Leonardo Bonucci se encuentra en las instalaciones del club “rossoneri” para pasar el reconocimiento físico e incorporarse a la pretemporada con su nuevo club.

Bonucci parece haber terminado su vínculo con la Juventus y se ha despedido de sus excompañeros para unirse al equipo dirigido por Vincenzo Montella. Una llamada entre los directores ejecutivos de ambas entidades futbolísticas, dio paso a la negociación.

El italiano, de 30 años, llegó a «Casa Milan» a bordo de un coche negro y, antes de entrar, bajó la ventanilla para saludar a los más de 200 aficionados que llevaban varias horas esperándole y coreando su nombre.

El central deja la Juventus tras conquistar 6 títulos ligueros, 3 Copas Italia y 3 Supercopas italianas en 7 temporadas, unos éxitos que le convirtieron además en un líder de la selección italiana.

Así recibieron los fanáticos del club italiano al central:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba