Deportes

Acuña e Inciarte despiertan a los Bravos

Llegaron aficionados de todos los rincones de los Estados Unidos. El encuentro llegó en buen momento para los Bravos tras ser barridos durante el fin de semana por los Phillies de Filadelfia. Aficionados se hicieron sentir para celebrar el primer día de la tribu en casa.

Pese a iniciar la temporada con tres derrotas, el jardinero venezolano Ender Inciarte se mostró optimista antes del partido.

“Creo que es una temporada muy larga, ni siquiera deberíamos pensar en lo que ocurrió en Filadelfia y más bien concentrarnos en lo que podemos hacer aquí en casa”, comentó el guardabosques venezolano. “Sabemos de lo que somos capaces, tenemos un equipo muy bueno y vamos a tener una temporada positiva, estamos seguro de eso”.

Los bates de los Bravos de Atlanta despertaron. El rival del día inaugural en el SunTrust Park fueron los Cachorros de Chicago y desde el primer turno al bate, Inciarte puso la tónica con su primer cuadrangular de la temporada.

La ofensiva de la tribu que estuvo apagada durante el fin de semana, despertó de gran manera frente a los lanzamientos de Kyle Hendricks. Ronald Acuña Jr también la desapareció del parque y cuando el partido llegó al cuarto capítulo, ya los Bravos ganaban por 5-0.

El resto, como dicen, fue historia, los Bravos ganaron su primer partido de la temporada y mañana estarán de descanso, pero el miércoles volverán al diamante para enfrentar nuevamente a los cachorros en el SunTrust Park.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar