Deportes

Acuña hundió a los Yankees en el Bronx

Ronald Acuña Jr. sonó un cuadrangular de dos carreras en la 11ma entrada que escapó del guante de Aaron Judge, quien saltó en busca del batazo en el jardín derecho, y los Bravos de Atlanta vencieron el lunes 5-3 a los Yankees de Nueva York en un duelo entre dos de los mejores equipos de cada liga.

El venezolano, de 20 años, también dio doble y produjo cuatro carreras, a cuatro años del día que el publicitado novato firmó con los Bravos (49-34).

Por su parte, Judge bateó su 23vo vuelacercas para los Yankees (54-28), y el segundo en dos noches. El criollo Gleyber Torres tuvo tres hits y anotó dos veces, pero el 10mo error del segunda base novato desde que fue llamado de las menores el 22 de abril ayudó a Atlanta a comenzar el 11mo episodio.

Jugando sobre el césped del jardín, Torres pateó el roletazo de Nick Markakis para abrir la entrada. Un out después, en cuenta de 1-2, Acuña botó el lanzamiento de David Robertson (5-3) al otro lado. A.J. Minter sacó los tres outs finales para su cuarto juego salvado.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1 y Acuña de 5-2 con tres remolcadas y una anotada. El panameño Camargo de 5-2 con una producida y una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1. El venezolano Torres de 4-3 con dos anotadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba