Deportes

Acuña Jr. dejó sin aliento a Scherzer

El bambinazo fue el 20mo de Ronald Acuña Jr. abriendo juegos como primer bate y claramente lo disfrutó

El estelar jardinero de los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr., le conectó un cuadrangular a Max Scherzer ante el primer pitcheo de la temporada del monticular – y el primer lanzamiento del año de los Nacionales – el martes por la tarde en el Nationals Park.

El bambinazo fue el 20mo de Acuña abriendo juegos como primer bate y claramente lo disfrutó. Recorrió las bases en 28.1 segundos, siendo el trote más lento con un cuadrangular en lo que va de temporada. Sólo George Springer (21) tiene más jonrones abriendo juegos desde que el venezolano debutó en el 2018.

Eugenio Suárez luce en la defensiva, el criollo hizo una de las jugadas de la jornada en la MLB, en el partido del martes entre Rojos de Cincinnati y Piratas de Pittsburgh.

En la parte alta del primer episodio, el venezolano se estiró al máximo para hacer una atrapada de gran factura en el campocorto, ante batazo de Bryan Reynolds.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba