Deportes

Acuña Jr mostró su deseo de jugar con Cardenales y hace a un lado a Tiburones

“No tengo intenciones de jugar con La Guaira. Espero me cambien pronto a Cardenales de Lara, equipo al cual quiero pertenecer. En el año 2016 la gerencia de Tiburones aseguró que yo no era un jugador para todos los días. Eso me ofendió, pues en Grandes Ligas he demostrado todo lo contrario. Por ello no quiero ser parte de La Guaira. Quiero ser parte del Cardenales”, manifestó el jugador.

Ronald Acuña Jr. tomó práctica de bateo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, por primera vez desde que se sometió a una cirugía en julio para reparar el ligamento cruzado anterior desgarrado. La información fue registrada por David O’Brien del portal de The Athletic.

A decir de O’Brien, la actividad marca el primer hito significativo en el proceso de recuperación de Acuña Jr., quien probablemente estará limitado cuando los bateadores se presenten a los entrenamientos de primavera a fines de febrero, en caso de que se resuelva el cierre patronal en curso.

El jardinero superestrella, quien vio a sus compañeros de equipo ganar la Serie Mundial 2021 desde el banquillo mientras se rehabilitaba del citado desgarro del ligamento cruzado anterior, reanudó su contacto con el bate en un terreno de juego, después de la lesión sufrida el 10 de julio, en Miami mientras intentaba capturar un elevado conectado por Jazz Chisholm hacia la esquina del jardín derecho del parque LoanDepot.

Finalmente, O’Brien aludió el encuentro de Acuña Jr. con algunos representantes de los medios de comunicación, en el cual dijo haberse sentido fenomenal durante esta sorpresiva práctica. la noche anterior había sido un espectador de relieve mientras Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara protagonizaban candente duelo del Round Robin de la LVBP, circuito el que es reserva de Tiburones de La Guaira

Ozzie Guillén le respondió a Ronald Acuña Jr. las palabras sobre Tiburones

Ozzie Guillén, le respondió al venezolano Ronald Acuña Jr. las palabras que este tuvo sobre los Tiburones de La Guaira y lo que quiere en su futuro en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A través de su cuenta Twitter, Ozzie Guillén como siempre se hizo sentir y tuvo reacción a la polémica que generó Ronald Acuña Jr. la noche del miércoles, donde aseguró que quiere jugar con los Cardenales de Lara en la LVBP y prácticamente, desechó la oportunidad de ver acción con los Tiburones de La Guaira, equipo al cual pertenece y al que le recordó algo del pasado.

“Ronald, yo era el manager en el 2016, ese no fui yo?. No soy el mejor, pero tan malo así no llego haha. Saludos”, escribió Ozzie Guillén.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba