Deportes

Acuña vuelve a sorprender en la élite de las Mayores

El venezolano Ronald Acuña Jr. no se cansa de asombra a los fanáticos con lo que puede hacer en un campo de béisbol

Ronald Acuña Jr. asombra a los fanáticos de lo que puede hacer en un campo de béisbol y el domingo por la noche llevó eso a otro nivel con un hit que ni siquiera salió del cuadro.

Acuña, quien tiene 23 años y está en su cuarta temporada en las mayores, conectó un roletazo de rutina al campocorto durante el juego Filis-Bravos. No hay nada loco en eso en teoría, pero lo que hizo en la vida real fue bastante loco.

El venezolano venció al roletazo, que tenía una velocidad de salida de 109 mph, corriendo a una velocidad que parece inimaginable.

El promedio de velocidad para un jugador de las Mayores es de 27 pies por segundo y 30 por segundo es considerado élite. Acuña comenzó el juego del domingo en el tercer lugar con una velocidad en sprint promedio de 29.2 pies por segundo.

No contento con demostrar su velocidad, el criollo no se quedó corto en la séptima entrada y empató el duelo con un cuadrangular.

Por segundo día consecutivo, el venezolano Avisaíl García pegó un cuadrangular, su compatriota Manny Piña y Travis Shaw también aportaron jonrones y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 9-3 a los Cardenales de San Luis.

Por su parte, Eduardo Escobar pegó un jonrón por cuarto partido en fila y los Diamondbacks de Arizona blanquearon 7-0 a los Rojos de Cincinnati.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba