Deportes

Adalberto Peñaranda firma por cuatro temporadas con el Watford inglés

El venezolano Adalberto Peñaranda ha llegado a un acuerdo con el Watford de la primera división inglesa por cuatro temporadas, según fuentes oficiales del Granada, su actual club.

El desempeño del ariete criollo no ha pasado desapercibido en Europa, y ha sido el Watford el primero en querer amarrar el talento del ex Deportivo La Guaira, no obstante, su progresión continuará en España, puesto que los ingleses cedieron su ficha como préstamo hasta junio de 2018.

Esta medida, según fuentes oficiales, se ha tomado para «evitar que nadie pueda hacer frente a su cláusula de rescisión (de veinte millones de euros) y comprarlo, ya que en Inglaterra no hay disposiciones de este tipo».

El acuerdo con los ingleses es hasta 2020.

Granada y el Watford tienen el mismo propietario, el italiano Gino Pozzo, lo que ha posibilitado la realización de esta operación.

En concreto, el Granada ha informado a través de un comunicado sobre «el traspaso de los derechos federativos y económicos de Peñaranda al Watford» para «evitar que varios clubes depositaran en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la cláusula de rescisión del futbolista venezolano».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba