Deportes

Adam Lallana, mejor jugador de Inglaterra 2016

El mediapunta del Liverpool Adam Lallana recibió este lunes el premio a mejor jugador inglés del pasado año 2016.

Lallana, de 28 años, superó con el 39% de los votos a Jamie Vardy (12%) del Leicester City y de Wayne Rooney (8%) del Manchester United, en una votación realizada por los aficionados ingleses.

«Recibir este galardón es un honor inmenso. Los últimos tres ganadores fueron Rooney (2015 y 2014) y Steven Gerrard (2013), lo que demuestra lo importante que es este premio», aseguró el futbolista, en unas declaraciones a la página web de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

«Las cosas me han ido bien en mi club, y eso ayuda siempre. Cuando juegas bien en tu equipo siempre esperas hacerlo igual de bien en la selección. Sin embargo, no quiero que esto sea algo de una temporada, quiero continuar así el mayor tiempo posible», sostuvo.

El mediocentro espera un mejor año en la selección inglesa. «Después de un año decepcionante para Inglaterra, esperamos mejorar en 2017 y seguir haciéndolo bien después de un buen arranque con Gareth Southgate».

Lallana marcó el único tanto en la victoria de Inglaterra en Eslovaquia (0-1), en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, mientras que en noviembre vio portería frente a Escocia (2-0) y España (2-2).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba