Deportes

Adam Law se alzó como Jugador de la Semana en la LVBP

Adam Law se alzó con la distinción del Jugador de la Semana, tras liderar la LVBP con nueve remolcadas, en el inicio de la ronda eliminatoria 2017-2018.

El antesalista, de Cardenales de Lara, exhibió una línea ofensiva de .474/.545/.684, con dos triples, tres anotadas y un OPS de 1.229, en cinco encuentros repartidos entre el 10 y 14 de octubre.

Law, que ligó de 19-9, es el primer miembro de los pájaros rojos que gana la distinción desde la décima semana (del 5 al 11 de diciembre) de la campaña anterior, cuando lo hizo el tercera base Carlos Rivero.

El estadounidense acaparó el 73% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

También fue tomado en cuenta en la escogencia, el jardinero Alexander Palma, quien en su debut con los Leones del Caracas golpeó para .545/.545/.636, con un OPS de 1.181, en tanto que lideró el circuito con 12 hits en 22 veces al bate, repartidos en cinco desafíos. Además, el bateador derecho sacudió dos dobles, anotó seis veces y remolcó tres, en tanto que alcanzó 14 bases, la tercera cifra más alta de la primera semana.

Primera Semana (10 al 14 de octubre)
Adam Law, 3B, Cardenales de Lara.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba