Deportes

Adonis García blindará ofensiva del Magallanes

Adonis García llegará al país este domingo y desde el lunes comenzará a entrenarse con los Navegantes del Magallanes, de acuerdo con Roberto Ferrari, presidente del equipo.

“Adonis García llega a Venezuela el día de hoy y estará tomando prácticas el día de mañana en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia”, dijo el ejecutivo, a través de la cuenta oficial de Twitter del club naviero.

García, el pelotero importado con más temporadas (6) y jonrones (29) en la historia de la franquicia, viene de jugar en Corea del Sur con el LG Twins, equipo al que los Bravos de Atlanta vendieron su contrato en diciembre de 2017.

El infielder cubano, que apareció en la alineación naviera por última vez el 19 de diciembre del año pasado, exhibió una línea ofensiva de .336/.394/.429, con dos jonrones, 17 empujadas y un OPS de .823, en 30 desafíos durante la campaña 2017-2018.

García, de 33 años de edad, apareció en 244 juegos en las Grandes Ligas con Atlanta, entre 2015 y 2017. Su línea ofensiva en las Mayores fue de .267/.300/.414.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar