Deportes

Adrián Beltré: «He tomado la decisión de retirarme»

Adrián Beltré anunció su retiro del beisbol de Grandes Ligas, según un comunicado del jugador publicado por los Rangers de Texas el pasado martes.

En 2019, Beltré tendría 40 años de edad en un equipo que se inclinaba más joven. Sería un tercera base o bateador designado en un equipo con un joven tercera base e inmóvil toletero. Costaría más de $ 10 millones para un equipo que no tiene necesidad de gastar dólares significativos en la agencia libre porque de todos modos no marcará una diferencia en 2019. Y debe haber preocupaciones sobre su durabilidad después de que cuatro tensiones musculares en las últimas dos temporadas lo limitaron a 134 juegos en el campo.

“Después de una cuidadosa consideración y muchas noches sin dormir, he tomado la decisión de retirarme de algo que he hecho toda mi vida, que es jugar al beisbol, el juego que amo”, comienza diciendo la publicación de Beltré.

Beltré agradeció a todos sus fanáticos en República Dominicana, los Estados Unidos y toda América Latina. “Mis sinceras gracias por su continuo apoyo a mi carrera”, dice Beltré en el comunicado.

Durante casi ocho años, Adrian Beltré ha hecho mucho por los Rangers.

Ha sido un Guante de Oro y un jugador del calibre de MVP, un líder en un equipo de la Serie Mundial, un modelo de lealtad, profesionalismo y entusiasmo por el juego, un portavoz y un consejero. Reorganizó su contrato para permitirle al equipo más flexibilidad financiera cuando la oportunidad lo requería y se ofreció a diferir el dinero para intentar extenderlo más.

Y ahora Beltré realiza un favor final para la organización: se retira.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba