Deportes

Aguilar y Guerra consiguen la victoria contra los Bravos de Atlanta

El primera base venezolano Jesús Aguilar pegó par de cuadrangulares y su compatriota el abridor Junior Guerra estuvo seis episodios sobre la lomita dirigiendo la victoria de los Cerveceros de Milaukee 10-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Aguilar (22) hizo sonar el tolete en dos ocasiones contra la novena de Atlanta, conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio sin corredores por delante cuando se registraban dos outs en la entrada.

En la octava entrada volvió a desaparecer la pelota del campo llevando a dos corredores en los senderos, al castigar los envíos del cerrador Evan Phillips.

El guardabosques venezolano Hernán Pérez (6) también conectó de vuelta entera, mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, remolcando a dos corredores, al superar los envíos del abridor Sean Newcomb.

En la lomita la victoria se la acreditó Guerra (6-5) en seis entradas, aceptó siete imparables y carrera.

El lanzador venezolano completó 97 envíos, de los cuales 67 viajaron a la zona del strike contra 26 bateadores y dejó en 2,79 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó Newcomb (8-4) en tres episodios y dos tercios, aceptando cinco imparables, jonrón y cinco carreras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba