Deportes

Aguilar guió a los Cerveceros sobre Piratas

El novato Freddy Peralta permitió dos imparables en seis entradas mientras que Jesús Aguilar conectó su 14to vuelacercas de la temporada y los Cerveceros contuvieron a los Piratas para imponerse el martes 3-2.

Peralta (2-0) ponchó a siete sin dar boleto. Admitió solo sencillos de Corey Dickerson y Colin Morin en el cuarto capítulo, pero por lo demás mantuvo a los Piratas a raya.

Aguilar se fue de 3-2 y remolcó tres carreras ante Jameson Taillon (4-6). El criollo pegó un jonrón de dos carreras hacia las gradas en el primer inning y conectó un doble por la línea del jardín izquierdo en la tercera entrada.

Corey Knebel salió de una situación con dos outs en el noveno para firmar su séptimo rescate para los Cerveceros, líderes de división, mientras que Jameson Taillon cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-2 con una anotada y tres remolcadas; Hernán Pérez de 4-0; Manny Piña de 4-2; Orlando Arcia de 4-1. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; Freddy Peralta de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada y una remolcada; Gregory Polanco de 3-1. El venezolano José Osuna de 1-0.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba