Deportes

Águilas del Zulia armó su plan para la temporada 2018-2019

Las Águilas del Zulia iniciaron sus entrenamientos el miércoles, en el Complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez.

Con la presencia de 11 son lanzadores y un jugador del cuadro la práctica se desarrolló en las instalaciones ubicadas en la vía a Perijá.

Las rutinas de Águilas del Zulia fueron coordinadas por el coach de tercera Néstor Rojas, que estuvo acompañado por los técnicos Leonel Carrión, Mario Labastidas y Gary Villalobos. Mientras que el acondicionamiento físico estuvo a cargo de Norberto Churio, que realizó trabajaos de estiramiento para ir preparando el cuerpo de los peloteros para la temporada.

“No hay tantos jugadores como en otros años y la razón es que no vamos a tener equipo en la Liga Paralela, así que nos estamos enfocando en el equipo grande”, dijo el gerente del club Luis Amaro en un comunicado de prensa.

“La idea es observar jugadores que puedan estar listos para ayudarnos, quizás para la semana que viene veamos la base del conjunto que tendremos desde el 12 de octubre”, añadió.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar