Deportes

Aguilas del Zulia impuso su ley en Maracay

Las Aguilas del Zulia culminaron una gira fuera de casa con una victoria sobre los Tigres de Aragua con pizarra de 10 carreras por 5 en el único partido de la jornada celebrado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El equipo rapaz descargó 19 hits y cometió un 1 error al campo mientras que los Tigre consiguieron 8 inatrapables pero cometieron 3 errores que siginificaron anotaciones para los zulianos. Zulia mantuvo el primer lugar de la tabla de clasificación al dejar registro de 9 ganados y 1 perdido, sacando juego y medio Caribes de Anzóategui que no tuvo acción este lunes.

El jugador más valioso del encuentro el colombiano Giovanny Urshela, jugador más valioso de la segunda semana del torneo, quien se fue de 5-4 impulsó 2 carreras y anotó 2. El conjunto occidental tuvo un record en la carretera de 5 ganados y un solo descalabro para mantenerse el la punta de la tabla.

Los partidos para este martes 21 de octubre son:
Leones del Caracas-Navegantes del Magallanes en Valencia
Bravos de Margarita-Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba