Deportes

Águilas del Zulia voló al primer lugar del Round Robin

Águilas del Zulia alcanzó el primer lugar de la tabla de posiciones, tras vencer 1-0 a Caribes de Anzoátegui, en un encuentro que se caracterizó por la gran labor de sus lanzadores.

Con su victoria, los rapaces igualaron el primer lugar de la clasificación junto a los orientales y Navegantes del Magallanes con registro de tres ganados y dos perdidos.

Anthony Gallas fue la bujía ofensiva de los zulianos, al conectar un cuadrangular solitario en el quinto episodio, batazo que le dio las cifras definitivas al encuentro.

El abridor de las Águilas, Alex Torres, destacó en la lomita, a pesar de tener problemas de descontrol al principio del encuentro. El zurdo lanzó durante cinco innings completos en los que recetó a seis bateadores, permitió dos imparables, otorgó cinco boletos, para llevarse el triunfo.
.
Edwin Quirarte, Arcenio León, Leonel Campos y Silvino Bracho se combinaron para mantener a raya los bates zulianos, quienes solo permitieron un solo hit a los de Anzoátegui.

Por su parte, el abridor de Anzoátegui, Daryl Thmson, también destacó un gran trabajo en la lomita, aunque la derrota recayó sobre él. El estadounidense lanzó siete episodios y toleró tres sencillos, pero uno de ellos fue el jonrón de Gallas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar