Deportes

Aguilas y Cardenales intercambian 7 peloteros en la LVBP

Las Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara volvieron a cerrar este martes un mega acuerdo.

Primero los Cardenales de Lara se hicieron con José Castillo en una negociación con los Tigres de Aragua. Luego realizaron una transacción múltiple con las Águilas del Zulia por los lanzadores Leonel Campos y César Jiménez.

El ex grandeliga Leonel Campos, quien probó suerte en el beisbol japonés con las Carpas de Hiroshima, será parte del bullpen de los pájaros rojos, que también recibieron al utility Wilson García y el jardinero Joantgel Segovia.

Campos fue un pitcher importante para la causa aguilucha en el título obtenido en la campaña 2016-2017, cuando dejó efectividad de 2.95 en 18.1 innings.

Por último, Segovia en una joya en la granja de los Cerveceros de Milwaukee. Se desarrolla en Doble A, luego de aniquilar Clase A con .347 de promedio en 220 turnos.

Las Águilas gozarán de la experiencia del zurdo Jiménez, quien apunta 13 campañas en la LVBP y vivencias de grandeliga en su currículum. Tuvo una buen torneo el año pasado, al dejar 2.22 de efectividad en 28.1 actos.

El siniestro llegará junto al también curtido Gustavo Molina, receptor de 14 zafras en la pelota rentada, y los jóvenes lanzadores Jeffeson Medina (Clase A Avanzada de los Marineros de Seattle) y Gilmael Troya (categoría Rookie de los Yankees de Nueva York).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba