Deportes

¡Aires de cambios! Salomón Rondón cerca de volver a jugar en Rusia con el CSKA

En las  últimas horas  el nombre del delantero de la Vinotinto, Salomón Rondón, ha sido tendencia en las redes sociales, estos gracias a que hay fuertes rumores que dan por hecho la salida del criollo de 31 años del Dalian Pro chino al CSKA ruso.

La información proviene justamente desde el país euroasiático, dado que el portal web Championat, asegura que la negociación está prácticamente lista y solo se espera por la evaluación médica del venezolano para hacer oficial la transferencia.

Según la página web, un par de fuentes vinculadas a Rondón, sostuvieron que el exdelantero del Rubin Kazán volverá a ver acción en Rusia. Una vez cumplido con el chequeo médico de rigor, se podrá proceder a firmar el contrato, sostiene el medio ruso.

A pesar de que el contrato del futbolista criollo con el Dalian Pro es hasta el 31 de diciembre de 2022, el conjunto chino habría negociado con el CSKA para transferirlo.

Rondón es un viejo conocido en el fútbol ruso, dado que además de haber visto acción con el Rubin Kazán, también defendió los colores del Zenit. Dentro de su exitosa carrera ha logrado destacar también en el Viejo Continente, dado que también perteneció a las filas del West Bromwich Albion, Newcastle United, Málaga y Las Palmas.

Antecedentes

Tras la salida del técnico Rafael Benítez del Dalian Pro, Salomón Rondón albergaba la esperanza de volver a jugar bajo su guía, sin embargo ese llamado no ha ocurrido hasta ahora, razón por la cual no ha dejado de tocar otras puertas.

Desde el año pasado el venezolano ha manifestado la idea de estudiar varias opciones, incluso aseguró que le gustaría jugar con el Boca Juniors, una posibilidad por lo pronto muy remota. Sin embargo,  lo que sí es cierto es que los aires de cambios para Rondón vienen y se materializarán en los próximos días.

Mientras eso sucede, el delantero de la Vinotinto está enfocado en continuar dando lo mejor de sí en el conjunto chino, pero también en llegar en las mejores condiciones físicas posibles para lo que será la reanudación de las acciones en la eliminatoria mundialista sudamericana para Qatar 2022 el próximo mes de marzo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba