Deportes

¡Aislado! Yangel Herrera será baja para el Granada tras dar positivo al covid-19

El coronavirus sigue haciendo de la suyas en el mundo del fútbol. En esta oportunidad el centrocampista del Granada, el venezolano Yangel Herrera es uno de los nuevos casos positivos de LaLiga.

Tras darse a conocer la noticia, el criollo fue aislado de forma inmediata en su hogar, razón por la que se perderá el partido ante el Barcelona del próximo miércoles, de los cuartos de final de la Copa del Rey.

«Tras la realización de pruebas de antígenos y posterior confirmación mediante PCR, se ha detectado un caso positivo por covid-19 en la primera plantilla. En concreto se trata del jugador Yangel Herrera, quien ha sido aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento por parte del cuerpo técnico y los servicios médicos «, refirió el Granada en un comunicado.

El equipo de Herrera manifestó que esta es la primera vez que el criollo se contagia de coronavirus, desestimando así los rumores que rodaron en el mes de mayo de 2020, en el que se aseguraba que el centrocampista había sido infectado en aquella ocasión.

Una vez que se dieron a conocer los resultados, el Granada dio cuenta de las autoridades sanitarias del caso de Yangel Herrera, razón por la cual todos y cada uno de los miembros del equipo han puesto en marcha el más estricto protocolo de bioseguridad, de manera que el futbolista pueda recuperarse lo más pronto posible.

La baja del jugador vinotinto en el Granada será de gran importancia, dado que se une a las del francés Maxime Gonalons y Luis Milla, quienes se encuentran lesionados y también se perderán el partido ante el conjunto culé.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba