Deportes

¡Aislado! Zidane alejado del Real Madrid tras haber dado positivo al covid-19

La eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey en Alcoy no ha sido la única mala noticia que ha tenido el club merengue en los últimos días, a ello se suma ahora el positivo para el covid-19 del técnico Zinedine Zidane.

La noticia la dio a conocer el mismo equipo a través de su portal web, asegurando que el entrenador se mantendrá apartado del equipo durante algunos días mientras mejora su estado de salud.  El comunicado se publicó mientras la plantilla madrileña se encontraba llevando a cabo su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva, de cara a lo que será el partido de LaLiga de este sábado ante el Alavés en Mendizorroza.

Tras la ausencia de Zidane, David Bettoni fue quien tomó su lugar en esa sesión de prácticas y en la rueda de prensa que se realizó poco después, asegurando que el técnico se encuentra bien, dado que se trata de un caso asintomático.

Zizou ya había cumplido con unos días de confinamiento a principios de enero y dio negativo a las pruebas. Tras el partido contra el Alcoy en los que el conjunto merengue quedó fuera de competencia, el defensa Nacho Fernández no viajó con el grupo, tras haber tenido contacto con un caso positivo.

También recientemente se confirmó que el entrenador del Castilla, Raúl González, se había contagiado del virus que ya superaron otros jugadores madridistas con anterioridad como los brasileños Militao, Casemiro o el belga Eden Hazard.

Después del partido de mañana en Vitoria, el Real Madrid recibirá al Levante el día 30; visitará al Huesca el 6 de febrero; jugará en casa con el Getafe el día 9 y con el Valencia el día 14, antes de medirse al Valladolid en Pucela el día 21, tres días antes de reanudar la Liga de Campeones en el campo del Atalanta italiano. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba