Deportes

¡Al team VIP! Eugenio Suárez es el nuevo Líder Maltín Polar

El grandeliga venezolano Eugenio Suárez tiene motivos más que suficientes para festejar en grande. Y es que el pelotero criollo fue presentado oficialmente como el nuevo Líder Maltín Polar.

La noticia se dio a conocer la tarde de este jueves a través de una rueda de prensa virtual que llevó a cabo empresas Polar, en la que el jugador dijo presente en una transmisión conjunta desde Miami (Estados Unidos), en la que estuvo acompañado de otros dos líderes Maltín Polar, Wilson Contreras y Gleyber Torres.

Estoy muy feliz por la oportunidad de pertenecer a esta familia para poder apoyar las diferentes actividades y demostrar disciplina, esfuerzo y compromiso que servirán de ejemplo a los beisbolistas más jóvenes del país”, manifestó con orgullo Suárez.

Esfuerzo, humildad, dedicación y constancia, fueron la combinación perfecta con la que el pelotero de 29 años logró los méritos necesarios para formar parte de este selecto grupo y con la que además ha logrado destacarse en las Grandes Ligas con el conjunto de los Rojos de Cincinnati.

Eugenio Suárez MLB

Tras conocer la noticia, Suárez recibió de manos de sus compañeros la camiseta oficial de Líder Maltín Polar.

Con esta noticia demostramos que seguimos apoyando el talento deportivo venezolano y a través de la marca Maltín Polar queremos inspirar a las futuras promesas del béisbol”, indicó el gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, quien se mostró satisfecho con la elección Suárez.

De esta manera Eugenio Suárez compartirá honores en este Team VIP con jugadores de la talla de Omar Vizquel, Wilson Contreras, Gleyber Torres, Wuilker Fariñez y Deyna Castellanos.

Eugenio en números

El bolivarense hizo su debut en la Gran Carpa con el conjunto de los Tigres de Detroit en 2014, sin embargo fue en la temporada de 2018 cuando empezó a sumar grandes éxitos, tras ser considerado como el décimo mejor tercera base de la Liga Nacional.

El 16 de marzo de ese mismo año firmó un contrato de siete años con los Rojos de Cincinnati. En la primera mitad de la temporada dejó un promedio al bate de .315 y 68 impulsadas. Ese mismo año participó en el Juego de las Estrellas y finalizó la zafra con un promedio de bateo de .283 y lideró la ofensiva de los Rojos con 34 jonrones y 104 carreras impulsadas.

Pero su temporada de ensueño sería la de 2019, ya que logró convertirse en el venezolano con más vuelacercas en una temporada de las Grandes Ligas, tras sumar 49 bambinazos, dejando atrás los 47 que ostentaba el “Gato” Andrés Galarraga.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba