Deportes

Alain Baroja vuelve a probar suerte en el exterior

El portero Alain Baroja volverá a jugar en el exterior, en esta ocasión lo hará en condición de cedido con opción a compra en el Cádiz CF de la segunda división de España, informó lavinotinto.com

El arquero regresó al Caracas FC tras una temporada con el AEK de Atenas, donde ganó la Copa de Grecia y no renovar con el conjunto donde también milita el criollo Ronald Vargas.

“Apenas regresé a Venezuela, tuve la ilusión de volver a salir a algún equipo en el exterior. Estuve en Grecia donde pude jugar bastante y crecer como futbolista, ahora me sale esta oportunidad. Agradezco al Caracas FC porque siempre me brindó las facilidades para que ocurra”, comentó Baroja.

Los Rojos del Ávila transfirieron la ficha del venezolano al Cádiz CF de España hasta el 30 de junio de 2017, sin embargo, el equipo europeo cedió al guardameta a la Institución Atlética Sud América, de la Primera División de Uruguay.

“La continuidad, el seguir activo, entrenando y jugando, facilitó mi salida al exterior de nuevo. Tengo por delante un gran reto y espero estar en condiciones de afrontarlo, quiero jugar lo más rápido posible”, expresó el guardameta al cuerpo de prensa capitalino.

El arquero ya entrena con el equipo uruguayo:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba