Deportes

Alarma en Brasil: Neymar se retiró con un esguince en su tobillo

El cuerpo médico confirmó que el astro brasileño sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión

El triunfo de Brasil ante Serbia (2-0) en su estreno mundialista ha quedado ensombrecido por la lesión de Neymar, que se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 79 por culpa de un golpe en el tobillo derecho provocado por una dura entrada de Nikola Milenkovic. El delantero sufre un edema que ya está siendo tratado y el alcance de la lesión se conocerá en 24 o 48 horas. Su presencia en el Mundial está en el aire.

El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión.

«Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión», dijo Lesmar.

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo.

Las alarmas están encendidas en Brasil, que en 2014 ya perdió a Neymar por lesión en su Mundial debido a una grave entrada del colombiano Zúñiga en los cuartos de final que le fracturó una vértebra.

Vinicius, tras el partido, comentó que su compatriota sufrió un fuerte golpe. «Esperemos que sea solo un golpe y que pueda continuar con nosotros», deseó el delantero del Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba