Deportes

¡Alarmas encendidas! Farías sostiene que Bolivia no pasa por su mejor momento

Las cosas siguen sin salirle bien al seleccionador de Bolivia, el venezolano César Farías, quien ayer aseguró que el conjunto que dirige “no se encuentra en su mejor momento”, dado que sumó su tercera derrota al hilo en lo que fue la jornada número tres de la eliminatoria sudamericana para Qatar 2022.

Y es que Bolivia no pudo evitar caer 2-3 en casa ante su similar de Ecuador, a pesar que el entrenador reconoció la labor que hicieron sus jugadores en busca del triunfo en el altiplano.

Farías indicó que la Verde cuenta con la mejor disposición posible y ha venido realizando su mejor esfuerzo, sin embargo su energía se ha visto mermada dado que el fútbol boliviano atraviesa por un mal momento por los conflictos internos que hay entre sus dirigentes.

 «Hoy Bolivia no está en su mejor momento, eso no quiere decir que no vaya a estar a lo largo de las eliminatorias, no sabemos qué va a pasar», manifestó el técnico durante la rueda de prensa.

De la misma manera el entrenador criollo no dudó en asegurar que por lo pronto es muy difícil hablar del futuro del balompié boliviano dada la situación por la que atraviesa la Federación Boliviana de Fútbol.  Farías catalogó estos problemas como “la peor crisis de su historia”, sin embargo se mostró confiado en que la cosas pueden mejorar, es por ello que apuesta a mantener la calma y ahora enfocarse a lo que será el duelo ante Paraguay.

 «Nosotros tenemos que enfocarnos en el partido con Paraguay y tratar de hacer un gran partido, tratar de sacar ese amor propio, tratar de ver las cosas buenas que hicimos y corregir las malas», reiteró. Con este resultado, Bolivia acumula tres derrotas al hilo frente a Brasil por 5-0, por 1-2 ante Argentina y ahora por 2-3 con Ecuador y se encuentra en el fondo de la clasificación. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba