Deportes

Alba: «Tenemos mejores sensaciones que el año del triplete»

El jugador del Barcelona Jordi Alba admitió que su equipo tiene «mejores sensaciones» que la temporada 2014-15, cuando, con Luis Enrique Martínez en el banquillo, logró el triplete, pero matizó que en el vestuario no se habla de la posibilidad de ganar los tres títulos.

En la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este miércoles en el Camp Nou contra la Roma, el lateral catalán eludió el papel de favorito de su equipo y avisó de los peligros del conjunto italiano.

«Es un rival muy difícil, que en su grupo acabó primero por delante del Chelsea y el Atlético de Madrid. Es un buen equipo, muy compacto, que nos pondrá en dificultades. Tendremos que jugar con el factor campo y la afición, que nos está ayudando a ganar muchos partidos», señaló Alba.

En este sentido, añadió que difícilmente se repetirá el 6-1 que la pasada temporada endosó en el Camp Nou al Roma, que, en su opinión, «ha mejorado muchísimo» en comparación con el año pasado.

Llega el Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones con opciones en todas la competiciones, algo que provoca que la palabra «triplete» empiece a aparecer en las ruedas de prensa.

Preguntado sobre si en el vestuario se habla de esta posibilidad, Alba lo negó, pero se mostró optimista ante la posibilidad de ganar los tres títulos.

«Son mejores las sensaciones (que en el año del triplete con Luis Enrique), porque tenemos una regularidad muy buena, estamos en el buen camino: la distancia en la Liga es muy buena y en la Liga de Campeones hay mucho nivel por lo que vamos a ver cómo se resuelve la ida, pero las sensaciones desde dentro son muy buenas», admitió.

No obstante, Alba matizó al afirmar que, a pesar de tener posibilidades de ganarlo todo, «falta muchísimo para hablar de este triplete».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba