Deportes

Alberto González se estrenó el uniforme de Águilas

Este lunes comenzó la segunda semana de pretemporada de las Águilas del Zulia, en el Complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, y el equipo rapaz contó con la incorporación del utility Alberto González, ll lanzador Gian Rizzo, el receptor Lenin Rodríguez y el pitcher invitado Henry Rodríguez.

González fue una de las piezas que adquirió la gerencia deportiva durante el receso de temporada. Es un jugador que puede desempeñarse en diferentes posiciones y que aportará a los occidentales su experiencia de 13 campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El marabino, de 35 años de edad, quien representó a Venezuela en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, trabajó en jugadas de rutina en el cuadro durante su primer día con el equipo.

“Para mí y para mi familia es un orgullo vestir este uniforme”, dijo el marabino, que en los playoffs de la campaña 2008-2009, fue refuerzo del Zulia. “No estoy al 100% de mis condiciones, pero voy a estar listo para el comienzo de la temporada”.

“Este es un equipo con muchos jugadores de experiencia, pero también con muchos jóvenes que pueden dar la talla. En lo que pueda ayudar estaré disponible”, agregó González, al finalizar su jornada de trabajo en el campo ubicado en la vía a Perijá.

Mientras, Rizzo realizó su primer bullpen de 25 pitcheos, para ir adaptando el brazo al ritmo de la LVBP que inicia el próximo 12 de octubre.

“Me sentí bien. Lancé suave. Vine a ganarme un puesto en cualquier rol”, señaló el derecho, quien lanzó por segundo año en el beisbol de Alemania. “Es una liga que está creciendo en Europa. Allá mejoré mucho mi slider que me ayudó a sacar outs”.

Rizzo, de 25 años de edad, fue prospecto de los Cerveceros de Milwaukee.

El receptor Rodríguez, viene de cumplir campaña en liga de novatos con los Filis de Filadelfia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba