Deportes

Alejandra Benítez cargó contra las personas que la comparan con Adrián Solano

La atleta y ex ministra para el Deporte, Alejandra Benítez, respondió con enfado a las personas que la compararon con Adrián Solano, quien hasta hace poco fue foco de críticas por su participación en esquí nórdico en el Mundial de Lathi en Finlandia, dejando claro que entre el joven y ella no existe comparación.

«Hay cada frustrado q solo para insultarme y decirme enchufada me comparan con este «esquiador» señores YO sí soy atleta de Alto Rendimiento», expresó Benítez a sus seguidores en su cuenta de Twitter @BenitezVzla.

Benítez aseguró en sus mensajes que el caso de Solano se trata de una «mentira aberrante» señalando incluso que nunca fue deportado, contrario a la posición fijada por el Gobierno Nacional. Rechazó también la idea de que se le llame «atleta», puesto que la propia familia de Solano ha dicho que no tiene tal condición.

«Este joven nunca fue deportado, hasta cuando le sostienen esta aberrante mentira. Duro cinco días en París de paseo vean su Instagram (…) La madre de este muchacho expresó que su hijo no era atleta… entonces a qué jugamos?», se preguntó la esgrimista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba