Deportes

Alejandro Guerra será baja para los duelos ante Bolivia y Ecuador

Alejandro Guerra no estará en la convocatoria de la selección nacional para los partidos de la fecha 11 y 12 de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador respectivamente. El volante sufre una “ruptura fibrilar de seis milímetros en el biceps clural, específicamente en la unión musculo-tendinosa de la pierna izquierda”, confirmó el médico de la selección nacional José de Filipis.

Esta dolencia le impedirá al volante de Atlético Nacional de Medellín cumplir con el llamado a la concentración que inició este jueves en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. En un principio, estaba previsto que Guerra se arribara el próximo lunes 7 de noviembre al CNAR, pero la dolencia lo dejará entre dos y tres semanas fuera de acción.

El lugar del mediocampista fue convocado Luis “Cariaco” González, quien ya estuvo presente en el módulo mixto realizado hace una semana en Acarigua, estado Portuguesa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba