Deportes

Alejandro Marqués se pierde cuadrangular sub 20

Se sigue alejando la posibilidad de ver al delantero Alejandro Marqués vestir los colores de La Vinotinto. El jugador del FC Barcelona no participará en el próximo cuadrangular con Venezuela porque “le impediría disputar el 62% de los partidos en su club”.

Rafael Dudamel, seleccionador nacional, aseguró que “Marqués fue al hotel de concentración de la selección absoluta en Barcelona, conversamos del plan de trabajo y pudo ir al partido frente a la selección de Emiratos Árabes Unidos”.

El estratega señaló que el caraqueño, una semana después de su encuentro, recibió un mensaje negando la posibilidad de jugar el cuadrangular sub 20 en la ciudad de Barquisimeto, con miras al Sudamericano que se disputará en Chile en 2019. Según el exguardameta venezolano, Marqués argumentaba que concentrarse con el combinado nacional “le impediría disputar el 62% de los partidos en su club”.

Dudamel expresó que esta carta la recibió a la vez que se dio a conocer que el artillero criollo obtuvo la nacionalidad española.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba