Deportes

Álex Cabrera no tiene cabida en ningún equipo venezolano

Tiburones de La Guaira dejó en libertad al pelotero Álex Cabrera y aún sigue sin tener equipo para jugar su temporada número 20 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los otros clubes han generado poco interés en sumar al triplecoranado a su plantilla.

La Guaira decidió no contar con los servicios del pelotero Álex Cabrera para la venidera temporada por desición deportiva. Títulos como una triplecorona ofensiva en 2013 y tres premios como Jugador Más Valioso de la liga, incluyendo el entregado en la pasada zafra, no parecen ser suficientes para que el «Samurái» vista el úniforme de otro equipo.

Cabrera, de 44 años de edad, no tiene cabida hasta el momento en ninguna de las divisas que hacen vida en la pelota venezolana para la temporada 2016-2017.

“No, no lo vemos como una opción”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales, al diario Líder en Deportes.

De igual forma, directivos de Tigres, Caribes y Navegantes también aseguraron no tener ningún tipo de interés por hacerse de los servicios del toletero, quien en la campaña pasada pegó para .335 de promedio con 39 empujadas y 11 cuadrangulares, reseñó Líder.

“Estamos en la línea de darle la oportunidad a los jóvenes. No vamos a invitar a ningún pelotero libre de otro equipo”, señaló Roberto Ferrari, presidente del Magallanes al diario deportivo.

Otros como Águilas y Bravos, tampoco se interesaron por el slugger y apuestan más al pitcheo, aunque no cerraron las puertas. “Cabrera es uno más en la lista (de dejados en libertad)”, indicó Yves Hernández, gerente general de Bravos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba