Deportes

Alex Cabrera salió positivo por dopaje

Este viernes el periodista deportivo Alfonso Saer insinuó a través de su columna publicada en el diario El Impulso que Alex Cabrera podría haber dado positivo por dopaje en la LVBP.

Según el periodista, «Un fornido jugador, famoso por sus vuela bardas y sus remolcadas, está incurso en dopaje. Las muestras tomadas en la temporada criolla recién concluida asomaron la ingestión o inyección de sustancias prohibidas».

Describe al jugador en cuestión como un pelotero –tiburón lleno de récords, para asegurar que recibió la notificación respectiva y tiene hasta el lunes para apelar, aunque amenaza con ir a tribunales.

Las sospechas recaen sobre Cabrera al ser el único beisbolista venezolano que ha ido a tribunales en otra liga extranjera, México y que milita en el equipo de los Tiburones de la Guaira.

Hasta ahora, la LVBP no ha confirmado ni negado la especie. Por su parte, el periodista Efraín Ruiz Pantin aseguró que le fue ratificada la exactitud de la información de Saer y añadió que el anuncio oficial debe ocurrir la semana entrante.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba