Deportes

Alex Rodríguez asegura que no intentará volver al terreno de juego

Tras ser dado de baja en agosto de 2016, Alex Rodríguez aseguró que no volverá al terreno de juego como pelotero, reseñó Associated Press.

Este martes tuvo su primer día como instructor en los campos de entrenamiento de los Yanquis de Nueva York y cuando fue interrogado por si continúa retirado, el expelotero de 41 años respondió: «Así es».

«Estoy agradecido por la oportunidad de hacer lo que hago ahora con los jóvenes, y de hablar un poco sobre las expectativas que hay aquí», comentó Rodríguez. «En cuanto a mí, he aprendido mis mayores lecciones a partir de algunos de mis errores, que fueron grandes».

A-Rod se quedó sin culminar el contrato por 10 temporadas y 275 millones de dólares tras ser dado de baja a menos de un año para finalizar el mismo.

Añadió que «algunos equipos» le preguntaron sobre la posibilidad de jugar después de ser dado de baja, pero señaló que prefirió no hacerlo.

El ahora entrenador podía haber sido fichado por cualquier equipo para esta temporada por el salario mínimo de las mayores, de 535.000 dólares, dinero que sería descontado de los 20 millones que le deben los Yanquis.

El hijo de dominicanos bateó 696 jonrones en 22 temporadas en las Grandes Ligas, incluyendo 351 en 12 con Nueva York.

Para la campaña 2014 fue suspendido por infringir el programa de las Grandes Ligas contra el consumo de drogas. Ya en 2015, totalizó 33 jonrones y 68 impulsadas, pero al año siguiente tuvo un promedio de apenas .200 en 65 encuentros.

«Si bateas para .200, no vuelves a tomar el bate», destacó con una sonrisa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar