Deportes

Alex Rodríguez anunció su retiro de las Grandes Ligas

Alex Rodríguez jugará su último partido en las Grandes Ligas el próximo viernes con los Yanquis de Nueva York y entonces se convertirá en un asesor especial e instructor del equipo.

Rodríguez y el club hicieron el anuncio el domingo previo a su partido contra Cleveland. A-Rod jugará el viernes contra Tampa Bay en el Yankee Stadium antes de poner fin a la carrera de una de las figuras más prolíficas y polémicas en la historia del béisbol.

El bateador designado, de 41 años, promedia .204 esta temporada con nueve jonrones y 29 carreras impulsadas en 216 turnos al bate. Su pobre rendimiento en picada al final lo relegó a la banca la mayor parte del mes anterior, por lo que sólo ha sido titular una vez y ha tenido siete presentaciones en el plato en 14 encuentros desde el 22 de julio.

Rodríguez tiene un salario de 20 millones de dólares este año y se le adeudan otros 20 millones en 2017, la última temporada de su contrato por 10 campañas y 275 millones de dólares.

Ve a continuación  la declaración completa:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba