Deportes

Alexander Palma responde a las expectativas en su debut con Leones

El joven jardinero Alexander Palma hizo su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Leones del Caracas y respondió a las expectativas en las primeras de cambio.

Palma se estrenó con tres imparables y remolcó una carrera en la derrota de los Leones ante Tiburones la noche del pasado martes en el Universitario de Caracas (3-4).

“Le tengo que dar gracias a Dios, a los Leones del Caracas y al manager Mike Rojas por permitirme estar en el lineup”, comentó el prospecto de los Yanquis de Nueva York.

El guardabosques del equipo capitalino encendió la fiesta en su segundo turno al bate cuando conectó su primer hit ante los lanzamientos del grandeliga Henderson Álvarez.

“Fue algo increíble, aquí me recibieron todos y me felicitaron”, recordó el jardinero. “El primero que lo hizo fue Jesús Guzmán cuando llegué al dugout y me dio un abrazo. De verdad que para mí es algo increíble dar el primer hit en la LVBP”.

Tras su debut como profesional dejó a un lado la derrota ante el conjunto escualo en el arranque de temporada. “Al principio estábamos un poco ansiosos pero en el desarrollo del juego lo pudimos controlar, fue un juego bueno a pesar de la derrota pero nos sentimos muy bien en el terreno».

“Ahora tengo que hacer lo mismo, jugar mi beisbol, hacerle swing a pitcheos buenos y tratar de seguir adelante”, finalizó.

El joven prospecto de los Yanquis viene de promedia línea de .280/.322/.435 en 200 turnos al bate en Clase A. Palma formó equipo desde la primera semana de acción y se ganó un lugar en la alineación del mánager Mike Rojas, alineó este martes como séptimo y jardinero izquierdo

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar