Deportes

Alfredo Pedrique tomó el mando de los Leones

El mánager de los Leones de Caracas, Alfredo Pedrique, tomó las riendas del equipo al sumarse a los entrenamientos de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Este domingo, Pedrique arribó a Venezuela y al bajarse del avión se fue directamente al estadio Universitario de Caracas para la práctica dominical de los felinos.

Pedrique, uno de los dos managers venezolanos que ha llegado a dirigir en las Grandes Ligas, se traerá a la LVBP la corona en la Liga Internacional, uno de los dos circuitos que componen el nivel Triple A en el béisbol organizado.

Los Rail Raiders de Scranton/Wilkes Barre, sucursal de los Yanquis de Nueva York, superaron en el juego decisivo de la final a los Bravos de Gwinett, la filial de los Bravos de Atlanta

La campaña arranca el venidero 6 de octubre cuando los Leones visiten a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenarez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba