Deportes

Alí Castillo ocupó un lugar en el equipo ideal de la Serie del Caribe 2020

Alí Castillo fue incluido en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2020, que se desarrolló en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.

Castillo no sólo ha jugado un campocorto brillante, sino que fue el jugador con mejor promedio de Cardenales de Lara y el pelotero más valioso de los crepusculares. El jueves no conectó imparables en tres turnos, pero dos jugadas suyas en el short fueron fundamentales para mantener el resultado 1-0 contra Tomateros de Culiacán, que metió a los larenses en la Final. Además, Castillo participó en dos importantes doble matanzas.

Castillo exhibió una línea ofensiva de .333/.429/.500, con un doble, un triple, cuatro anotadas, tres remolcadas y .929 de OPS. Su average es el cuarto mejor del torneo, resaltó la LVBP en su portal.

El versátil jugador, de las Águilas del Zulia, ha estado presente en tres de las últimas cuatro Series del Caribe, con los rapaces y Cardenales. En los tres torneos se ha desempeñado como intermedista, jardinero izquierdo y parador en corto.

El resto del equipo estelar, votado por la prensa acreditada para cubrir el evento, quedó conformado por Alí Solís (México, receptor), Joey Meneses (México, primera base), Ramiro Peña (México, segunda base), Emmanuel Rivera (Puerto Rico, tercera base), Rico Noel (México, jardín central), Rubén Sosa (República Dominicana, jardín izquierdo), Henry Ramos (Puerto Rico, jardín derecho), Edgar Torres (México, lanzador abridor), Ramón Ramírez (República Dominicana, relevista) y Jordany Valdespín (República, bateador designado). El manager fue Lino Rivera (República Dominicana).

Toros del Este y Cardenales de Lara disputaron el partido final de la serie este viernes por la noche. El combinado de República Dominicana conquistó su primer título desde 2012 y el vigésimo en la historia del país, tras batir 9-3 al combinado criollo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar