Deportes

Alto mando del Real Madrid se fractura

El Real Madrid ha sufrido tres duras eliminaciones en menos de seis días y esto ha generado una crisis interna en el equipo en la que ha estado envuelto incluso su presidente, Florentino Pérez.

Según el portal español AS, el capitán, Sergio Ramos y Florentino Pérez habrían tenido una discusión luego del partido en el que el Madrid cayó eliminado en los octavos de final de la Champions frente al Ajax en el estadio Santiago Bernábeu.

Pérez les habría reprochado a los jugadores su comportamiento en dicho encuentro, la falta de dedicación, el exceso de días libres y hasta utilizaría el término “vergonzoso”, subiendo cada vez más el tono de su voz.

Ante estas acusaciones, Ramos le respondió culpándolo a él y a la junta directiva de “mala planificación” y de ser un “desastre”, lo que hizo que Florentino lo amenazara diciendo “Te echo” y el andaluz contestó: “Tú me pagas y yo me voy”.

“Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti”, añadió el central frente a todos sus compañeros, con el sabor de la derrota aún en sus papilas gustativas.

Posteriormente Florentino se reunió con su junta directiva y puso sobre la mesa la posibilidad de despedir al técnico Santiago Solari y reemplazarlo por José Mourinho, quien ya conoce lo que es estar sentado en el banquillo blanco.

El Real Madrid quedó eliminado de la Champions tras cumplirse más de 1000 días siendo campeón de Europa, pero en menos de seis perdieron dos clásicos de local con el Barcelona y vieron desvanecerse la oportunidad de ganar la cuarta orejona consecutiva.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar