Deportes

Altuve continúa con Houston pese a jugar «con una pierna»

Por culpa de una molesta lesión en la rodilla, el segunda base estelar de los Astros de Houston se usará como el bateador designado para un tercer juego consecutivo el jueves por la noche contra los Medias Rojas de Boston, en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El manager AJ Hinch dijo que José Altuve no estaría en el lineup si esta fuera la temporada regular, ya que está jugando con «una pierna», según Brian McTaggart de MLB.com.

Hinch agregó que el venezolano es absolutamente esencial para el éxito del equipo. «Debes tratar de vivir con alguien sacando tu corazón de tu cuerpo y ver cuánto tiempo vives. No vamos a vivir sin José».

Incluso si Hinch quisiera darle a Altuve un descanso, el MVP de la Liga Americana podría no estar abierto a la idea. «Vas a tener que sacarlo del campo y lo aplaudo por eso».

A pesar de estar limitado en cuanto a su desempeño regular, Altuve todavía está llegando a la base. En cuatro juegos contra los Medias Rojas, tiene un porcentaje de embasado de .368 gracias a tres bases por bolas y cuatro hits.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba