Deportes

Altuve de nuevo en el lineup de los Astros de Houston

Buenas noticias para los Astros de Houston. Y es que el segunda base venezolano José Altuve está de regreso a su equipo y fue incorporado al lineup como primer bate para la serie de cuatro partidos contra los Marineros de Seattle que se llevará a cabo en el Minute Maid Park.

El criollo que había estado fuera de la alineación desde el pasado 14 de abril, tras haber dado positivo al covid-19, debió someterse a diversos protocolos de bioseguridad para luego ser autorizado a unirse al conjunto texano.

Me sentí realmente bien durante todo el proceso, y me siento bien ahora. Y estoy feliz de estar de vuelta”, destacó el pelotero criollo.

Altuve engrosó la lista de lesionados por 10 días, junto a otros peloteros de la talla de Alex Bregman, Yordan Álvarez, Martín Maldonado y Robel García, quienes volvieron el martes de la semana pasada a la acción.

Antes del parón, el “astroboy” venía de tener un excelente inicio de temporada, tras exhibir una línea ofensiva de .318/.380/.455, con un jonrón, cinco remolcadas y .835 de OPS.

Desde su última aparición en la alineación, el 13 d abril, Houston juega para 4-6, sin incluir la jornada de este lunes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba