Deportes

Altuve la sacó en la derrota de los Astros ante Cachorros

El venezolano José Altuve sonó su jonrón 23 de la temporada en la derrota de los Astros de Houston ante los Cachorros de Chicago 9-5.

Altuve se fue de 4-2 y conectó un vuelacercas en el cuarto episodio sin corredores en el camino contra los servicios de Jake Arrieta.

El bateador designado cubano Jorge Soler y el parador en corto Addison Russell conectaron sendos cuadrangulares para la causa de los Cachorros.

Su victoria permite a los Cachorros acercarse al título de la División Central, mientras que los Astros se mantienen a 3 juegos de pasar a la siguiente ronda.

Soler (11) mandó la pelota al otro lado de la barda al pegar en el tercer episodio, sin corredores en el camino.El cubano superó los lanzamientos del abridor Mike Fiers cuando había un out en la entrada.

La victoria le perteneció al abridor Jake Arrieta (17-6) en cinco entradas y un tercio, aceptando cuatro imparables, un jonrón y tres carreras.

El antesalista cubano Yulieski Gurriel (3) también hizo sonar el madero al pegar solitario en el noveno episodio, contra el relevo Trevor Cahill.

La derrota fue para Fiers (10-7) en dos episodios y un tercio, aceptó castigo de siete imparables, un jonrón y siete carreras.

El criollo José Altuve llegó a 23 jonrones en la temporada 2016.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba