Deportes

Altuve se mantiene «día a día» tras sufrir pelotazo de 95 millas en la muñeca

El segunda base venezolano José Altuve se vio obligado a abandonar el partido del lunes contra los Rangers de Texas con una aparente lesión después de ser golpeado por un lanzamiento en su mano izquierda y zona de muñeca.

Una bola de 95 kph del lanzador José Leclerc impactó en la muñeca del pelotero criollo, enviándolo al suelo. Tras el incidente, fue retirado del terreno luego de un breve error, tomando su lugar Tony Kemp  para correr para él.

Los Astros anunciaron que Altuve sufrió una contusión del antebrazo izquierdo. Los rayos X salieron negativos, por lo que su condición es de «día a día».

«Estoy bien», dijo Altuve después del partido. «Cuando me golpearon, pensé que era algo realmente, muy malo, pero gracias a Dios fue un golpe duro, me siento bien», declaró el criollo al Houston Chronicle.

Altuve está en medio de una de las mejores temporadas de su carrera, siendo considerado un serio candidato para alzar el premio MVP de la temporada.

El jugador de 27 años está bateando para .348, el mejor de la liga, con un OPS .968. Después del partido del lunes por la noche, se encuentra a sólo un hit de su cuarta temporada consecutiva con 200 imparables y está a punto de ganar su tercer título de bateo en los últimos cuatro años.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba