Deportes

Altuve tronó jonrón y Carrasco volvió a la senda del triunfo

Los Rangers de Texas se acercaron a medio juego de los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, al superarlos el lunes por 5-3 en el primer duelo de una serie crucial de cuatro enfrentamientos.

Keone Kela (7-5) se llevó la victoria al retirar a uno de sus dos enemigos. Shawn Tolleson se acreditó su 32do rescate en 34 intentos.

El criollo José Altuve, de Houston, sonó su undécimo cuadrangular de la temporada frente al sexto lanzamiento de Cole Hamels en el juego.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-2 con una anotada y una producida, Luis Valbuena de 3-0.

Por los Vigilantes,Elvis Andrus de 4-0, Rougned Odor de 3-1 con una empujada.

En otro encuentro, el criollo Eduardo Escobar conectó un vuelacercas y remolcó dos anotaciones para ayudar a su equipo los Mellizos de Minnesota a doblegar este lunes 7-1 a los Tigres de Detroit.

Matt Duffey (3-1) permitió una carrera y siete hits durante una labor de seis innings y un tercio, en los que obsequió un par de boletos.

Kyle Lobstein (3-8) admitió seis carreras y siete inatrapables en apenas una entrada y dos tercios.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0, Víctor Martínez de 4-1. Por los Mellizos, el venezolano Escobar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por su parte, los Nacionales de Washington se llevaron una victoria de 8-7 sobre los Filis de Filadelfia en once entradas.

El pitcher ganador fue Jonathan Papelbon (4-2), quien desperdició su primera oportunidad de salvamento de la temporada al permitir un cuadrangular solitario del venezolano Freddy Galvis en el décimo capítulo.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 3-1; y José Lobatón de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1; Galvis de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; y Andrés Blanco de 2-0.

Carrasco volvió a triunfar

El venezolano Carlos Carrasco se sobrepuso a un cuadrangular en su primer lanzamiento del juego para trabajar seis entradas sólidas en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el lunes 8-3 a los Reales de Kansas City.

Carrasco (13-10) ponchó a nueve bateadores, en su segunda apertura desde que salió de la lista de inhabilitados tras ingresar a ésta por un dolor del hombro derecho.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una carrera anotada; y Alcides Escobar de 4-0.

Por los Indios el brasileño Yan Gomes de 4-1 con dos producidas. El colombiano Giovanny Urshela de 4-1 con una anotada y una impulsada.

En otro duelo, los Orioles de Baltimore vencieron este lunes 2-0 a los Medias Rojas de Boston.

Kevin Gausman (3-6) recetó siete ponches, expidió cuatro boletos y sólo permitió que un corredor avanzara más allá de la intermedia.

El venezolano Eduardo Rodríguez (9-6)cargó con la derrota al permitir una carrera y cinco hits en cinco episodios y un tercio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba