Deportes

Alys Sánchez buscará mañana título interino Supergallo

La campeona interina de la división Supergallo (122 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo, la colombiana Liliana Palmera y su retadora, la venezolana y Alys “La China” Sánchez, quien también ostentó el título interino de la categoría, suben hoy a la báscula en la ceremonia del pesaje antes de su pelea en Colombia.
Palmera (23-11-3, 15 KO) encara a su primera defensa de la corona mientras “La China” Sánchez (13-2-1, 4 KO) busca reinar por segunda ocasión.
Ambas peleadoras aseguraron, en la conferencia de prensa del martes pasado, que están confiadas en ganar. La campeona dijo a los medios de su país: “No voy a analizar ni nada en el primer asalto, la voy a guerrear porque mi título no se lo llevan de aquí de Colombia”.
Palmera dijo que está confiada en la preparación que tuvo, “he trabajado con mucha disciplina en los últimos meses, como cuando gané el título. Ahora mismo solo estoy metida en mis entrenamientos”.
Las autoridades de la pelea serán Melva Santos (PUR) en el ring, Héctor Afú y VÍctor Simons (PAN) junto a Cesar Ramos (PUR) como jueces, y el supervisor Francisco Piña

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba