Deportes

Alys Sánchez peleará en Colombia por faja interina Supergallo

La venezolana Alys ¨La China¨ Sánchez se enfrentará a la colombiana Liliana Palmera, en combate programado para el próximo 6 de febrero en el Coliseo Mario de León Guzmán, en la población de Cereté, Colombia y que tendrá como árbitro a Melva Santos.
Palmera defenderá por primera vez la faja interina 122 libras (categoría Supergallo) de la Asociación Mundial de Boxeo, que ganó al derrotar por puntos a la también venezolana Ana Lozano el pasado mes de octubre.
Sánchez viene de ganar por decisión mayoritaria a Claudia Muñoz, en diciembre pasado Venezuela, además de perder en mayo, por KO en siete asaltos con la mexicana Jackie Nava, a quien derribó en el primer round, en la pelea para definir la campeona absoluta de las 122 libras.
“La China” Sánchez (13-2-1, 4 KO) y Palmera (23-11-3, 15 KO) tendrán a Santos como la réferi del pleito, mientras que los jueces serán Héctor Afú y Víctor Simons (ambos panameños) junto a César Ramos (PUR). El supervisor de la pelea será Francisco Piña.
La ex campeona AMB estima llegar a Colombia el próximo lunes 2 de febrero.
.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba