Deportes

América despierta con olor a café para ver a Colombia en el Mundial

Caracas.- La diferencia horaria entre Rusia y Venezuela ha hecho que más de uno llegue tarde al trabajo, universidad o simplemente tenga que despertarse antes de lo habitual para poder ver los juegos del mundial.

Hoy, si usted tiene previsto disponerse a ver el primer juego de la jornada (8:00am), prepárese un buen café para “apoyar” a la selección Colombia, que medirá fuerzas con el combinado de Japón.

Los cafeteros, que lucieron hace cuatro años de la mano de James Rodríguez, tienen grandes esperanzas de superar los cuartos de final al mantener la base de jugadores y seguir bajo el mando del argentino José Pekerman.

Además, contarán con Radamel Falcao García. La presencia del “Tigre” da mayor solidez ofensiva para que los neogranadinos busquen su octava victoria en la historia de los mundiales y empezar con pie derecho.

Ya con el efecto que suele tener el café, y lo promisorio del juego entre nipones y colombianos, usted debería estar bien despierto para ver (a partir de las 11:00 am) el encuentro en Polonia y Senegal, aquella selección africana que sorprendió al mundo en Corea-Japón 2002.

Y para cerrar la jornada, hay algo especial: el inicio de Mohamed Salah en el mundial. El faraón tiene la misión de guiar a Egipto ante una local Rusia que dio un duro golpe sobre la mesa al vencer a Arabia Saudí en el juego inaugural.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba